Quinto año siguiendo Inktober y, de nuevo, siguiendo la lista oficial. Para esta ocasión, el tema que seguiría a lo largo del mes son los cómics, eligiendo cada palabra de la lista y relacionándola con páginas o viñetas de cómics que me recuerdan a esta y dibujarlas en mi estilo, siempre intentando guardar un mínimo parecido con la obra original, sobre todo a la hora de aplicar la tinta. Cuando tocaba manga, entintaba con plumilla; para las cosas más bastas, pincel o rotulador; para el cómic americano, normalmente rotuladores técnicos.
Algunas páginas han sido bastante complicadas de encontrar y otras están un poco pilladas por los pelos, pero creo que en general ha sido una selección bastante completa. Además, me impuse la regla de que únicamente lo podía hacer con obras que hubiera leído, no valía usar un buscador y ver qué páginas de cómics aleatorios me salían, con lo que además he tenido que hacer un ejercicio extra de memoria.
Y ya sabéis que si alguno os gusta especialmente y lo queréis, no tenéis más que contactar conmigo, que están a la venta. El tamaño de todos es A5.